Hubo un error al intentar enviar el mensaje. Intenta nuevamente.
Departamentos
3 Ambientes
1 baño
2 Dormitorios
Sup. cubierta 74m2
Sup. total 74m2
Acerca de la propiedad
IMPONENTE EDIFICIO, CON INMEJORABLE UBICACION.-
El mismo, se encuentra sobre la calle Talcahuano N° 337, entre las de Belgrano y Pueyrredon, Banfield. Es un edificio destinado unicamente a unidades de vivienda, por lo tanto cuenta con unidades grandes, excelentes distribuciones, unidades con balcon al frente y contrafrente, cocheras cubiertas y descubiertas y SUM, entre otras.
La torre cuenta con 37 unidades, distribuidas en 11 pisos. Cuenta con AMPLIO SUM en el primer piso.
Una unidad disponible de 3 ambientes, en un 7 piso (A)
Las unidades son de 74m2 aprox. cada una, distribuidas de la siguiente manera: amplio estar comedor con balcón, cocina totalmente instalada con muebles bajo mesada, alacenas y espacio para el lavarropas, dos dormitorios con frente de placard, toilette de recepción, baño completo con bañera.
Cobertura cochera: Cubierta
información adicional:
Actualmente, la propiedad se encuentra locada, ofreciendo una renta activa y segura.
En caso de que el comprador necesite destinarla a vivienda propia, el contrato de locación incluye una cláusula de venta, lo que permite gestionar la reubicación del inquilino de manera ágil, segura y confortable tanto para locatario, comprador y vendedor.
Por otro lado, si el interés es invertir, la renta continúa automáticamente, ya que el contrato de locación sigue su curso vigente.
Para conocer valores, condiciones o más detalles, no dudes en contactarnos.