Dos ambientes de 46 m² con cochera en Banfield

direccion Avenida Alsina 1277, Lomas De Zamora

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

USD 85.000

  • Tipo de propiedad Departamentos
  • ambientes 2 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • cama 1 Dormitorio
  • Disposicion Disposicion Contrafrente
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 46m2
  • Superficie total Sup. total 46m2

Acerca de la propiedad

Departamento en venta en Banfield, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 46 m² ofrece 2 ambientes bien distribuidos para optimizar el espacio. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño completo. La disposición contrafrente asegura tranquilidad.
Además, dispone de una cochera cubierta, brindando protección a tu vehículo. El departamento también incluye laundry, facilitando las tareas domésticas.
Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a comercios y servicios. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias y bancos. La propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para profesionales o estudiantes que buscan un lugar práctico y bien ubicado.

Comodidades

  • Cochera 1 cochera
Ver más

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp